Conozca la interfaz

La interfaz de usuario de CfdiWallet consiste en una única pantalla desde la se pueden acceder todas las funciones. La pantalla consiste en:

Filtro Primario

Establece la los parámetros básicos de búsqueda de documentos:

  1. Contribuyente Activo: Lista desplegable con los contribuyentes configurados en el Administrador de licencias. Es compartida con todas las estaciones de trabajo.
  2. Origen del comprobante: (Emitidos o Recibidos)
  3. Selector rápido de Período de consulta: Por defecto el mes corriente.
    Los botones de avance mueven estas fechas hacia adelante o hacia atrás de acuerdo al Paso seleccionado (Mes por defecto). El paso puede ser Año, Mes, Semana o Día, y puede cambiarse en el Panel de Criterios.
  4. Opcionalmente una búsqueda rápida por Contribuyente (por RFC o nombre, puede especificarse de forma parcial o completa).
    La búsqueda se realiza por Receptor si el origen es Emitidos o por Emisor si el origen es Recibidos.

Filtro primario

Panel de Criterios

Todos los reportes y estadísticos estos parámetros para el procesamiento y selección de comprobantes y se refiéren a él como Período.
Consiste en:

  • Panel de Selección de Fechas
    Define el rango de fechas que aplica para la selección de comprobantes.

  • Selectores rápidos de período:
    período
    Permite seleccionar rápidamente las fechas de inicio y fin del período activo.
    Presione el centro del control para seleccionar el período en curso deseado (Día, Semana, Mes o Año ). Utilice los botones Avanzar/Retroceder para ir al período siguiente o anterior, respectivamente.

  • Selector de Paso
    Define el tipo de paso para los botones de avance y retroceso de período en la barra de filtro primario (Día, Semana, Mes o Año ).
    selector de paso

  • Panel de Filtros
    Permite limitar la selección de comprobantes mediante la aplicación de criterios de búsqueda adicionales a la fecha.
    panel de filtros

  • Opciones de Visualización
    Controla las opciones de visualización del Listado de Comprobantes.
    opciones de visualizacon

Listado de Comprobantes

Muestra el listado de comprobantes que coinciden con los criterios seleccionados, por defecto agrupados por contribuyente y ordenados por fecha de movimiento.

  • Cada comprobante tiene asociado un color de ícono que permite identificar su tipo (Ingreso, Egreso, Nómina, Pago o Traslado).
  • Los colores de ícono se tornarán grises, cuando el comprobante se encuentre CANCELADO
  • Permite la selección múltiple de documentos (vía teclado o mouse) para ejecutar sobre ellos acciones como la generación de representaciones gráficas en HTML o PDF, verificación masiva, etiquetado, etc.

listado de comprobantes

Panel de Aplicaciones

Muestra la salida de procesos realizados sobre el comprobante o el período seleccionado.
Pueden seleccionarse las aplicaciones disponibles mediante los botones localizados en la parte inferior del panel: en el lado izquierdo, las aplicaciones abiertas, en el derecho las aplicaciones disponibles.
Por defecto se muestra la Representación Gráfica.
Otras aplicaciones disponibles son Vista XML, Email, Importación de Comprobantes, Descarga Masiva, etc.

panel de aplicaciones

Barra de Estado

Muestra información relevante sobre:

  • Detalles de la actividad en curso
  • Tareas en ejecución (segundo plano)
  • Suma de los comprobantes seleccionados
  • Origen del Comprobantes
  • Filtro aplicado
  • Comprobantes que coinciden con el rango de fechas y filtros aplicados
  • Total de Comprobantes del contribuyente
  • Actualizaciones disponibles
  • Base de datos activa
  • Versión del producto

barra de estado