Instalación de Estaciones de trabajo
Antes de continuar, asegúrese de haber configurado la lista de contribuyentes a administrar en el Administrador de licencias.
Descargue la última versión del paquete de instalación desde el Administrador de licencias.
Ejecute el paquete haciendo doble click en él y aceptando la advertencia de seguridad. El instalador hará algunas preguntas relativas al directorio de destino. Se recomienda utilizar la ubicación predeterminada.
Una vez instalada la aplicación, se creará un icono en el escritorio de Windows. Utilícelo para iniciar la aplicación.
Asígne una de las claves de activación disponibles en el Administrador de licencias cuando el sistema se lo solicite.
Para utilizar las opciones de distribución de comprobantes debe realizarse la Configuración de Correo electrónico. Consulte con su administración de sistemas los datos requeridos.
Si su instalación es mono usuario, felicidades, ha completado la instalación y el sistema está listo para usarse.
En instalaciones multiusuario puede ser necesaria la configuración de la base de datos. Consulte a su administrador de base de datos los datos de configuración y refiérase a la sección Configuración de Base de Datos